Me han dicho que si hago ejercicio ya no voy a poder darle pecho a mi bebe. Es sierto? Necesito bajar los kilos que subi

Eso es falso, puede realizar todo el ejercicio físico que desee, incluso un mes después de haber tenido a su bebé y esto no afectara para nada la producción de leche ni impide que le de lactancia materna a su bebé.

Adelante y animo, al hacer ejercicio y dar lactancia materna es muy probable que regrese a su peso original en poco tiempo.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!