En qué alimentos o frutas se puede encontrar alto contenido de vitamina C y así poder subir las defensas?

Las frutas que tiene alto contenido de vitamina C y con las cuales puede aumentar sus defensas son:

  1. La guayaba,
  2. Toronja,
  3. Naranja,
  4. Limón,
  5. Kiwi,

Así como debes sustituir la azúcar por la miel, ingerir abundantes líquidos, realizar ejercicios diarios.

Gracias por consultarnos.