Como puedo reducir la glucosidada de tres meses sin subir de peso

Información adicional
Diabetes tipo 1

Al contrario, reduciendo tu peso disminuirás los niveles de hemoglobina glicosilada, al igual que si disminuyes la ingesta de alimentos ricos en carbohidratos como azúcares o harinas, o alimentos con alto contenido graso. La actividad física también puede ayudarte a disminuir estos niveles.