¿Como puedo subir de peso?

Información adicional
Saludos... El caso es que siento que tengo muy bajo peso y no creo que sea por factores genéticos (pues en mi familia no hay gente delgada, excepto cuando estaban en crecimiento p...(ver más)

Tenga en cuenta que la actividad física es fundamental para poder subir de peso, debe realizar rutinas que estén dirigidas a la ganancia muscular como la realización de pesas. Además le aconsejo que consulte a nutrición para que se haga una valoración completa y así se definan los requerimientos que necesita.