Hola hombre 68 años me siento desganado depresivo como ayudarme a levantar animo

Lo primero que hay que hacer es investigar por qué se siente así, debe haber uno o varios desencadenantes de la baja en el estado de ánimo, un desánimo realmente no aparece así no mas sin razón alguna; conociendo el o los factores desencadenantes, ya se puede trabajar mejor en la manera de normalizar el estado de ánimo. Por lo pronto, mientras esa investigación minuciosa se realiza, procure distraerse al aire libre con diferentes tipos de actividades, evite quedarse en casa encerrado ya que eso puede generar mas sensación de desánimo y no es lo que se quiere en estos momentos, lo que se necesita es distraer la mente.