Pregunta médica

Buenos dias... podria ayudarme... con una consulta... se me ha quitado las ganas de comer, me siento demasiado débil... casi no tengo animos para nada

Preguntado por Mujer de 30 años

visibility161 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si usted se encuentra muy desanimada, con cansancio y ha perdido el apetito, podría estar presentando un episodio depresivo. Es importante que intente identificar si existe una razón o causa para que usted se sienta así. Quizás ha ocurrido algún evento inconveniente o infortunado para usted o una persona a quien usted aprecia, que le esté generando mucha tristeza. Es normal que en ocasiones nos sintamos sin fuerzas, sin ganas de continuar, pero no debemos permitir que estos sentimientos dirijan nuestra vida e interfieran en nuestras actividades diarias y vitales. Si usted siente lo que experimenta esta fuera de sus manos y no encuentra solución, entonces puede intentar buscar la ayuda de familiares o amigos, compartir con ellos lo que la aqueja e intentar buscar solución entre todos. Si lo anterior no parece una opción factible, entonces puede buscar en su centro de salud más cercano la atención que requiere. Su médico general le facilitará la atención por parte de la especialidad requerida si así usted lo amerita. Aquí en 1DOC3 estamos para leerla e intentar resolver sus dudas médicas, puede consultarnos si sigue sintiéndose de esta manera.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.