Porque me he despertado sin ganas de comer con ascos cuando como y débil

Existen múltiples causas para presentar estos síntomas, entre ellas están: - estrés. - mala alimentación. - parasitosis. - gastritis. - trastornos tiroideos. - diabetes. - embarazo, si ya eres sexualmente activa y has tenido relaciones sexuales sin uso de condón y método de planificación. - otras causas médicas. Es importante que acuda con su médico tratante para poder identificar y tratar la causa de estos síntomas. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: - evite el consumo de alimentos grasosos, muy condimentados, con salsas, embutidos o comidas rápidas. - coma en horarios establecidos y no se salte las comidas. - maneje los niveles de estrés, realice actividad física. - consuma frutas y verduras. - procure que la última comida del día sea de 2 a 3 horas de acostarse. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos