¿Qué consejos me pueden dar para el reflujo gastroesofágico?

Consultar para saber qué grado de reflujo se presenta, de acuerdo al grado o severidad del reflujo se establece el tratamiento. Evitar las comidas en exceso y muy grandes, evitar la ingesta de alcohol, evitar comer antes de acostarse. Seguir las indicaciones de tratamiento con medicamentos que de el médico.