Buenas tardes me vendieron quenopodio para purgarme , el la parte de atrás trae el registro del producto ...es conveniente que lo tome o no ... muchas gracias feliz tarde

Información adicional
No ninguna

En lo personal, NO se lo recomiendo, si desea realizar una desparasitación, se pueden conseguir y usar medicamentos MUY seguros y eficaces para esos casos que se DEBEN adquirir en Farmacias o instituciones de salud debidamente autorizadas para la comercialización de dicho tipo de medicamentos. No confíe en medicamentos que sean vendidos por alguien en la calle y de los cuales no se puede garantizar su calidad y procedencia.