Buenas tardes. Actualmente soy estudiante de universidad y quiero saber si me recomiendan un producto multivitaminico còmo el surezinc protein. Muchas gracias

Información adicional
Ninguna

Sí, los multivitamínicos pueden ser muy favorables y saludables para cualquier persona, ya que contienen una serie de vitaminas y minerales que todos los seres humanos necesitan para sus funciones metabólicas, apoyando de esta forma el mejor funcionamiento del organismo.

Nosotros no recomendamos marcas, pero usted puede utilizar cualquier multivitamínico de su preferencia, los hay en polvo, líquido o en cápsulas. Hay algunos que están orientados más a la nutrición deportiva, otros para personas mayores o para niños, escoja el que mejor convenga de acuerdo a sus necesidades.

Gracias por utilizar nuestra plataforma.