Saludos. Deseo saber qué suplemento vitamínico me recomiendan para subir de peso, masa. Qué es lo que deseo? Actualmente entreno en el gimnasio, pero mi rostro ...(ver más)

Los suplementos de vitamina NO aumentan de peso, PERO, si pueden eventualmente causar aumento del apetito, con esto se ingieren mas calorías y este aumento de la ingesta de calorías te hace subir entonces de peso. Si tu rostro es o se ve muy delgado quiere decir que acumulas poco tejido adiposo en el ( especialmente en las mejillas ) eso viene determinado por tu contextura y genética propias.