Me recomendaron un producto que dice estar echo naturalmente, se llama kdrops es para aumentar masa muscular quisiera saber si es cierto y si puede tener efecto...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es un producto de medicina "natural", posiblemente no cuente con certificados de calidad en su producción. Si no tiene etiqueta como la de los medicamentos tradicionales avalados por el Invima (para Colombia), suspenda su uso por prevención.