Voy al gimnasio hace algunos años y quiero aumentar más masa muscular. Me recomendaron el Testoviron y quisiera saber ¿qué tan recomendable es?, ¿Qué efectos se...(ver más)

Información adicional
testoviron

Preguntado por Hombre de 29 años

El testosviron es un derivado hormonal de la testosterona, el uso de estos compuestos aumentan los riesgos cardiovasculares, presentan alteraciones en el comportamiento, entre otros, por lo cual si quiere aumentar su masa corporal lo mejor es hacerlo de forma natural con ejercicios enfocados a esto sin utilizar suplementos hormonales.