La accion de masturbarse hace que haya un deterioro o hace que haya reducción de la masa muscular? Y si yo quiero aumentar masa muscular es recomendable elimina...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

No, la masturbación no se relacionan con la ganancia o pérdida de masa muscular. Si desea continuar o suspender la masturbación es una decisión personal, pero desde el punto de vista médico esta no afecta su objetivo.