Saludos. Deseo saber (con la mano en el corazón) que suplemento vitamínico o proteico puedo incluir en mi dieta para aumentar de peso. Tuve mucho acné y lo curé...(ver más)

Se recomienda las proteínas que sean WHEY ya que estás son las que son más limpias, de igual forma te recomiendo que acudas a un centro de suplementos deportivos para que puedan ayudarte a seleccionar una proteína WHEY adecuada para ti.

Te recuerdo además que debes continuar con una alimentación saludable para evitar recaídas en tu tratamiento.

Espero haber sido de ayuda para ti.