Buenas. Inicié, desde el 2016, el tratamiento con Isotretinoina (isoface) Ahora, he decidido acudir al gimnasio; soy delgado, no mucho, pero quizá la clase ecto...(ver más)

El consumo de suplementos proteicos no representa mayor interacción con el uso de isotretinoína, por lo que puede hacerlo sin inconveniente o preocupación de exacerbar su acné. Puede emplear suplementos proteicos a base de proteína de lactosuero o creatina, en este caso para el aumento de peso debe buscar por productos que contengan un alto valor calórico, también es aconsejable que durante el entrenamiento favorezca ejercicios de resistencia muscular. Recuerde acompañar su entrenamiento de una alimentación balanceada y una muy buena hidratación. No olvide mantener su piel hidratada y protegida mediante el uso de protector solar.