Buenas. Tuve acné, y fue tratado con isotretinoina por más de un año y seis meses. Ahora, desapareció completamente. Quiero saber si puedo incluir la mantequill...(ver más)

Hasta el momento no hay asociaciones fuertes con alimentos y la aparición de acné. Puede iniciar a consumir la mantequilla de maní, especialmente si es preparada de manera casera o con la menor cantidad de adiciones posibles; una mantequilla de maní solo requiere como ingredientes maní, sal y azúcar a su gusto. Un snack saludable con la mantequilla de maní puede ser consumirla junto con manzana verde o galletas integrales. Si usted evidencia que después de iniciar a consumirla aparecen lesiones de acné, es recomendable suspenderla pero no existe ninguna contraindicación con el acné de manera previa. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.