Pregunta médica

Buenas. Tuve acné, y fue tratado con isotretinoina por más de un año y seis meses. Ahora, desapareció completamente. Quiero saber si puedo incluir la mantequill...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility206 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Hasta el momento no hay asociaciones fuertes con alimentos y la aparición de acné. Puede iniciar a consumir la mantequilla de maní, especialmente si es preparada de manera casera o con la menor cantidad de adiciones posibles; una mantequilla de maní solo requiere como ingredientes maní, sal y azúcar a su gusto. Un snack saludable con la mantequilla de maní puede ser consumirla junto con manzana verde o galletas integrales. Si usted evidencia que después de iniciar a consumirla aparecen lesiones de acné, es recomendable suspenderla pero no existe ninguna contraindicación con el acné de manera previa. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.