Quiero saber qué puedo consumir para aumentar masa facial (mejillas) he estado yendo al gimnasio y he subido masa muscular teniendo una alimentación muy saludab...(ver más)

Para aumentar volumen facial existen tratamientos de tipo estético, como por ejemplo los rellenos con ácido hialuronico.

El hecho de que estés ejercitándote y hayas disminuido volumen en tu rostro, refleja que has quemado tejido adiposo, grasa, lo cual es normal. Sin embargo, como los músculos faciales no los estás ejercitando como otros músculos de tu cuerpo, es más notoria la disminución grasa y el volumen.

Puedes intentar suplemetar tu dieta con proteína de acuerdo a tu objetivo, si refieres que la dieta no es suficiente.

Existen muchas en el mercado y te sugiero consultar con un especialista en el área de la nutrición para definir cual es la mejor.

Espero haber resuelto tus dudas.