buenas tardes, estoy asistiendo al gimnasio pero estoy demasiada delgada cada día adelgazo más podrían colaborame con alimentos que me ayuden a aumentar masa mu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Los alimentos necesarios para aumentar de peso se encuentran las carnes rojas, pollo, pescados,verduras verdes, granos como el mani, las almendras, cacahuetes, productos lacteos ricos en proteina como el yogurt griego, la avena, el huevo pero en especial la clara de huevo que contiene 95