Buenas tardes.Quisiera saber qué me recomiendan para la epicondilitis medial derecha. muchas gracias?

Es recomendable evitar la actividad física por algunos días, puede aplicar frío para ayudar a desinflamar, puede aplicar en las noches crema caliente para disminuir el dolor. Para poder dar ejercicios de terapia es necesario que sea valorado presencialmente.