Me realicé un manicure y pesento paroniquia y hongo en tercer dedo de la mano derecha. He intentado con antibióticos y antiinflamatorios pero no me ha servido....(ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años

No te han servido los antibióticos, ya que estos no son el manejo para las infecciones por hongos, para estas se utilizan los antimicóticos y es importante que conozcas que el tratamiento de los hongos es por largos periodos de tiempo para que sea efectivo, por ello lo más aconsejable es que acudas a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y formularte un tratamiento específico con dosis y tiempo total de tratamiento y de esta manera puedas erradicar esta micosis.

Mientras acudes es aconsejable que evites auto formularte, no rasques la zona para que no se expanda a otras áreas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.