¿Qué enfermedad puedo tener si en la piel del dedo de mi pie me han salido como escamas, sabiendo que no son hongos ni Paroniquia?

Preguntado por Hombre de 19 años

Lo más frecuentes es que se trate de esas dos lesiones, pero si no lo son se debe revisar directamente la lesión para saber qué es; se recomienda acudir a consulta presencial.