hola se me encarnó una uña y fui al la manicura y me lo soluciono ,pero ahora se me hizo al costado del dedo pus ,supongo que es infección,que antibióticos pued...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Es probable que hayas tenido una infección en la piel por la uña y quizás necesites antibiótico, sin embargo recuerda que esta plataforma no está diseñada para formulación de medicamentos ni dosificación.

Yo te recomiendo que si sigue saliendo pus por la uña debes asistir a dónde tu médico tratante.

Recuerda tener cuidados en tu higiene y evitar que esto se repita.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.