hola buenas tardes , el kinesiólogo pensó que mi epicondilitis tenía un origen cervical , me hizo una manipulación de las cervicales y quedé con ardor en el lad...(ver más)

Información adicional
ninguna enfermedad

Los síntomas que presentas pueden corresponder a un dolor neuropático por compresión de los nervios que salen a lado y lado de la columna cervical, puede tener relación con la manipulación del kinesiólogo o tratarse de una enfermedad articular generalizada por el antecedente de epicondilitis.

La recomendación es acudir a un Ortopedista de columna o un Neurocirujano que descarten una causa quirúrgica.

Si la descartan, ellos pueden remitirte a terapia física sedativa y para manejo del dolor mas fortalecimiento de los músculos de tu columna cervical y miembros superiores.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.