Me duele el cuello al mirar hacia arriba, por el borde derecho, por dónde está la 7 vértebra cervical, que puede ser

Información adicional
Además ya tengo problemas cervicales, me he estado tratando con quiropractica y me han ajustado bien, pero hoy amanecí con este dolor molesto, no sé si es debido a algo muscular o ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Puede ser un espasmo muscular por mala colocación de la almohada, permanecer mucho tiempo en una posición frente a equipos electrónicos como celular, tableta, videojuegos, equipos de computo.

Antes de ir al quiropráctico, la recomendación es tener un diagnóstico de la dolencia en la columna con una resonancia magnética cervical, esto garantizará que el tratamiento se haga de acuerdo a la patología.

Por ahora, la recomendación es tomar un antiinflamatorio de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, sin que excedas las dosis máxima diaria que recomienda el proveedor.

Espero haber sido de ayuda, ante nuevas dudas escríbenos nuevamente a la plataforma, en lo posible te orientaremos.