celulitis cervical derecha y sialoadenitis submandibulares derecha URGENTEE??

Información adicional
Buenos dias, quisiera que me ayudarán, presento un cuadro clinico de hinchazón en el lado derecho de la cara, ahora tambien lo tengo en el izquierdo, ya llevo 4 dias asi, me hicier...(ver más)

Si evidencias que los síntomas persisten, que no mejoras y que esté edema que tienes afecta sus capacidades para laboral te aconsejo que solicites una cita prioritaria para que puedan hacerte un control y de ser necesario aumenten tu incapacidad. Con respecto al antibiótico llevas muy poco tiempo tomándolo, generalmente los antibioticos inician su efecto 24 horas posteriores a la primera toma, por lo que debes esperar un poco más para ver los resultados. Espero haberte orientado . Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.