que medico me recomiendan visitar para una sialoadenitis?

Información adicional
Hola buenas, desde hace como 4 años se me empezo a inflamar una cosa debajo de la mandibula.. me saque una radiografia y salia que tenia una pequeña piedrecita a lo que el informe ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El manejo de la sialoadenitis crónica, y la sialolitiasis puede ser realizado por un odondotólogo o un otorrinolaringólogo.

Existen múltiples causas por las que se puede presentar este cuadro, sin embargo, su manejo consiste generalmente en tratamiento antibiótico, anti inflamatorios, y la extracción del cálculo (piedra) de la glándula afectada.

Es importante que inicie tratamiento y siga las indicaciones de su médico para evitar cuadro de infecciones.

Espero haberla orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.

Gracias por preferirnos.