Que tipo de medico debo visitar con el objetivo de mirar si tengo ciatica

Información adicional
tengo sensaciones esporadicas de calor en ambas piernas, junto con dolor en el pie izquierdo que se intensifica al caminar. No tomo medicamentos y tengo un nivel de glicemoa de 69

Preguntado por Hombre de 29 años

SI presentas sensaciones de calor en las piernas, dolor en el pie izquierdo al caminar es posible que puedas estar cursando con alteraciones en el nervio ciatico, sin embargo a tu edad es poco probable que se desarrolle, también es ideal buscar otras alteraciones como por ejemplo una fascitis plantar ( inflamación de la fascia plantar) que puedan estar generando estos síntomas. Puedes visitar al medico general para toma de radiografía y empezar a buscar la causa, o si deseas un especialista en este tema puedes consultar con un ortopedista o fisiatra.