¿Qué tipo de médico debo visitar para evitar la eyaculación precoz?

Preguntado por Hombre de 34 años

Para tratar y valorar la causa de la eyaculación precoz es necesario un equipo multidisciplinario compuesto por urología, psicología y en algunos casos sexología. Inicialmente es necesario descartar enfermedades del aparato reproductivo y otras enfermedades orgánicas hormonales que puedan estar generando esta disfunción sexual y posteriormente, comenzar a realizar terapia psicológica con el fin de descubrir la causa y mejorarla. Lo ideal es que sea valorado por un sexólogo médico ya que el puede realizar un abordaje integral.

Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.