Como evitar la eyaculacion precoz?

Información adicional
Hipertension

Puede apoyarse en la práctica de los llamados ejercicios de Kegel con la finalidad de fortalecer los músculos pelvianos, situados entre los genitales y el ano entre sus funciones esta el control de la eyaculación,

Los ejercicios consisten en la contracción y relajación de estos músculos en intervalos de 5 segundos y de forma sucesiva, la recomendación es realizar los ejercicios cuando acuda a orinar.

Adicionalmente es recomendable acudir a valoración médica para recibir tratamiento en forma oportuna.

Espero la información le sea de utilidad en caso de tener alguna otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3, agradecemos su confianza, por favor evalúe la respuesta recibida.