Hola q tratamiento ahi para la linfoadenitis con hiperplasia folicular reactiva inespecífica o q tipo de medico visitar para niña de 6 años

Información adicional
En una biopsia arrojo esto ..necesito saber q tipo de especialista debe ver mi hija y q tratamiento puede dar el medico

Esto puede ser valorado por especialistas como el otorrinolaringólogo y el pediatra, lo que quiere decir es que hay una acumulación de células del sistema de defensa en el sitio de donde se tomó la biopsia y esto puede deberse a múltiples causas como infección, enfermedades profiferativas, etc. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas!