¿Si tengo que visitar a un paciente que está enfermó, qué debo llevar para no contagiarme?

Preguntado por Hombre de 2 años

Depende de qué se esté presentando o qué patología tenga el paciente que se va a visitar. Se recomendaría como medidas generales, usar tapabocas durante el contacto con él, lavarse las manos antes y después del contacto con el paciente.