Si presentó problemas ardor en la vista a quien debo visitar primero al oftalmólogo o al octometra

Preguntado por Hombre de 32 años

Debería visitar a los dos el optometra le podría definir si el problema o los síntomas que usted está sintiendo son porque ha perdido visión Mientras que el oftalmólogo le puede evaluar si es esos síntomas dependen de algún problema directamente el ojo, por lo tanto le aconsejó que vaya y se haga una evaluación tanto por el optometra como por el oftalmólogo