presento mucho ardor constante en las vistas..y el oftamologo me envio lagricel y talof...y no me sirvieron

Preguntado por Hombre de 34 años

El ardor ocular puede deberse a diferentes razones, según la razón debe tratarse de forma diferente. Usted recibe un tratamiento, muy posiblemente, para la conjuntivitis de origen alérgica. La conjuntivitis (que puede deberse a muchas razones) es una de las razones por las cuales puede haber ardor a nivel ocular. Existen otras causas como la alteración en la agudeza visual, el bloqueo de los canales lacrimales, alteraciones en la composición de las lágrimas y de la composición de la superficie ocular e infecciones en la superficie. Debe saber que el tratamiento que le dieron es durante tres días y además debe acompañarse de una disminución a la fuente que causa la alergía (ejemplo: un exceso de luz de la pantalla puede causar conjuntivitis) para que sea efectivo. Le recomendamos volver a visitar un médico de confianza idealmente médico general o si puede directamente un médico oftalmólogo para que evalue nuevamente su superficie ocular explicándole que el tratamiento dado no le ayudo con sus síntomas. Recuerde que deberá acudir a urgencias oftálmicas en caso de pérdida súbita (así sea momentánea) de la visión o que haya una alteración (ver doble, ver borroso, etc.), en caso de que haya secreción de pus en la superficie ocular, en caso de dolor de cabeza que no mejore con las medidas normales para mejorar el door (ejemplo: alejarse de la luz), en caso de que haya una lesión con un cuerpo extraño o que haya un enrojecimiento global de la superficie. No dude en acudir a nosotros en caso de nuevas dudas o otras dudas que persistan.