Ardor de estómago y vómito constante.

Preguntado por Mujer de 26 años

La sensación de ardor constante a nivel del abdomen en la zona estomacal, puede ser consecuencia de un problema de gastritis aguda. Si además de ello está presentando vómitos constantes puede ser que tenga también problemas de reflujo gastroesofágico.
Debe hacerse evaluar por su médico de cabecera para empezar a manejar su cuadro clínico lo más pronto posible.