He tenido vómito y reflujo todo el día, también ardor en garganta y estómago. Tomo agua y la vomito. Sin fiebre, la presión está normal.

Muy probablemente el reflujo ha sido tan intenso que ha irritado la zona de su garganta. Lo anterior y si hay también gastritis condicionará intolerancia a los alimentos con vómito.
Es necesario que vea a su médico para descartar alguna otra complicación. Será necesario -mientras tanto- evitar todo tipo de grasas, café, picante, tabaco, chocolate.
Sin embargo cuando hay reflujo y esofagitis (irritación por el reflujo), invariablemente se requiere tratamiento del médico.