¿Qué puedo tomar para el frecuente dolor y ardor en el estómago, para las náuseas y ocasionalmente el vómito?

Preguntado por Hombre de 24 años

Los síntomas son sugestivos de Gastritis, se recomienda acudir a evaluación médica para tratamiento. Mientras tanto eliminar las carnes rojas, picantes, gaseosas, café, alcohol, cigarrillo y frituras.