Las nauseas y el vomito en el embarazo desde que empiezan suceden todos los días o son ocasionalmente ?

Información adicional
Mi novia y yo tuvimos relaciones el 6 de Marzo( usamos preservativo pero la punta de este quedo con un poco de liquido pre-seminal), el 20 de ese mismo mes le llego su menstruación...(ver más)

No nos podemos basar con la nausea y vómito para diagnosticar embarazo, porque bien es cierto que durante el embarazo es característico tener nausea y vómitos matutinos, una infección gastrointestinal, el estrés o intoxicación también puede causarlo por lo que no es especifico y único de un embarazo, para poder descartar un embarazo es necesario que realicen una prueba de embarazo la cual pueden realizarla con la primera orina del día o en sangre, ambas serán confiables en un 99.9% a partir del días 10 desde la relación sexual.

La probabilidad de un embarazo por lo que nos has mencionado es muy baja, por lo que es muy probable que los síntomas que presenta no sean por embarazo, sin embargo por la duda es necesario realizar la prueba.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas