mi mama sufre de bronquitis y ella me contagio pero yo ya me estoy recuperando pero ella toda vía no se cura. si yo me curo antes podría mi madre contagiarme o...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 24 años

Es posible que recurran los síntomas en algunas ocasiones.

Es importante que ambos guarden medidas preventivas para evitar la recurrencia de los síntomas. Idealmente requerirán el uso de un tapabocas, evitando esparcir la infección entre ustedes y a otros.

Recuerda que los más importante es ser valorado por tu médico tratante, de persistir con los síntomas, tanto tu como tu mamá se beneficiarían de estudios adicionales.

Espero haber sido de ayuda.