es posible recaer mientras me curo de bronquitis aguda y de ser así cual es el primer síntoma?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 24 años

Los síntomas de un empeoramiento de tu bronquitis aguda serían la tos y dificultad respiratoria que no ceden al tratamiento instaurado, fiebre mayor de 38.5 grados centígrados, dolor torácico.

Ante la aparición de estos síntomas de alarma, debes acudir nuevamente a Urgencias de tu servicio de salud, para ser valorado presencialmente y reevaluar el tratamiento que te han prescrito.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escribenos a la plataforma.