¿Cuáles son los síntomas si me diagnosticaron Bronquitis aguda?

Información adicional
quisiera saber si es malo tener sexo asi en fermo o solo es mito ó que consecuencias me trae?

Preguntado por Hombre de 31 años

Estos son los efectos de la Bronquitis en la vida diaria: Molestia en el pecho, tos que produce moco, pudiendo ser transparente o verde amarillento, fatiga, fiebre o dificultad respiratoria que empeora con la actividad, por lo cual es esencial que se vaya al médico, revise, de un tratamiento y de esta forma, los síntomas no empeorarán.