disculpa apenas me boy recuperando de mi bronquitis aguda y me preocupa recaer que puedo hacer para jamas tener esta malévola enfermedad?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 24 años

Lo principal para recuperarse de la bronquitis es controlar los factores externos como son los cambios de clima o temperatura bruscos, evitar contacto con otros enfermos, evitar exposición a cosas que pueden generar alergia como es el pelo de animales o mascotas, tomar abundantes líquidos y seguir las indicaciones del medico tratante. En caso de presentar dificultad para respirar, sensación de ahogo, dolor en el pecho o tórax, fiebre constante que no mejore se debe consultar por urgencias.

Gracias por preguntar, siempre consulte cuando tenga dudas sobre salud.