ya me cure de la bronquitis aguda hace apenas 2 dios pero mis amígdalas están inflamadas como le ago para desinflamarlas?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 24 años

En caso de que las amígdalas presenten puntos blanquecinos (pus), posiblemente requiera de un manejo antibiótico para controlar la infección que puede estar alojada en sus amígdalas.

Sin embargo, Si presenta un aumento en el tamaño de las amígdalas, con enrojecimiento pero sin pus, posiblemente requiera de una adecuada hidratación y evitar el contacto con personas enfermas y cambios bruscos de temperatura, para lograr una desinflamación progresiva con El paso del tiempo.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, realizar un examen físico completo y determinar si requiere o no de medicamentos adicionales.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.