Estubo enfermo de bronquitis pero ya me cure apartir de que me cure tengo un dolor de la cadera a la rodilla izquierda a que se deberá

Preguntado por Mujer de 51 años

El dolor de la cadera y la rodilla poco tienen que ver con la bronquitis que tuviste. Si mucho pueden relacionarse con el periodo de reposo que debiste tener y las malas posturas o el tiempo excesivo en cama. Si tienes dolor articular lo mejor que puedes hacer es acudir a un médico general para que revise y valore cada una de las articulaciones que te duelen para ver si hay anomalías visibles que permitan o provoquen el dolor que estás sintiendo. A tu edad es más probable que estés haciendo una osteoartrosis de las articulaciones por desgaste y por el mismo paso del tiempo que otro tipo de patologías pero por esto mismo es ideal que acudas a un médico general y te valore integralmente y defina si es pertinente realizar imágenes de las regiones dolorosas para observar anormalidades.