Pregunta médica

Estubo enfermo de bronquitis pero ya me cure apartir de que me cure tengo un dolor de la cadera a la rodilla izquierda a que se deberá

Preguntado por Mujer de 51 años

visibility217 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor de la cadera y la rodilla poco tienen que ver con la bronquitis que tuviste. Si mucho pueden relacionarse con el periodo de reposo que debiste tener y las malas posturas o el tiempo excesivo en cama. Si tienes dolor articular lo mejor que puedes hacer es acudir a un médico general para que revise y valore cada una de las articulaciones que te duelen para ver si hay anomalías visibles que permitan o provoquen el dolor que estás sintiendo. A tu edad es más probable que estés haciendo una osteoartrosis de las articulaciones por desgaste y por el mismo paso del tiempo que otro tipo de patologías pero por esto mismo es ideal que acudas a un médico general y te valore integralmente y defina si es pertinente realizar imágenes de las regiones dolorosas para observar anormalidades.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.