¿Es malo no tomar medicamentos cuando se está enfermo y esperar que uno se cure solo?

Preguntado por Hombre de 25 años

Depende, si se está enfermo de VIH o Cáncer agresivo, no se va a curar o a mejorar solo esperando y antes la infección o el Cáncer pueden matar si no se controlan, pero si es una Gripe, ésta puede pasar sin medicamentos y no pasa nada. Depende de la causa de enfermedad.