es verdad que tomar medicamento de ibrupofeno te corta la mestruasion ? estoy enferma y es lo que me dio el doctor y solo estoy manchando poco pero no como me d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Si es cierto, el ibuprofeno es un AINES (Antiinflamatorio no esteroideo) y además de ser un analgésico muy reconocido también se utiliza en ginecología para detener los sangrados a nivel vaginal, lo anterior debido a que actúa en la cascada de la coagulación.

Por tal motivo podrás evidenciar una disminución en la cantidad de sangre a nivel vaginal, en ocasiones la puede suspender por completo.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.