¿Como puedo saber si estoy enferma de verdad o es sólo un transtorno de ansiedad lo qué tengo ¿?

Preguntado por Mujer de 17 años

La ansiedad ya es una enfermedad, por lo que es necesario identificar si los síntomas que tiene son producto de la ansiedad, los cuales muchas veces pueden similar otra enfermedad diferente, sin embargo este juicio debe hacerlo un médico mediante la valoración general, y en caso de que se considere producto de la ansiedad debería ser valorada por psiquiatría