Hola MELISSA! mi nombre es Martín Tengo una pregunta, Me doctor me dio medicamento para la inflamación pero me dijo que solo la puedo tomar de 7 a 10 días, m...(ver más)

No se recomienda que se consuman por más de 10 días. Los medicamentos para la inflamación, especialmente de un grupo denominados AINEs pueden terminar dañando los riñones si son consumidos durante largos periodos de tiempo, además pueden predisponer a sufrir condiciones como gastritis y sangrados del estómago. Hay que evaluar minuciosamente con su médico tratante si de verdad es necesario que los siga tomando o si hay alternativas de medicamentos adecuados para usted. Por el momento, si no los requiere, le aconsejo suspenderlos. Espero haberle sido de ayuda, no dude en consultarnos si tiene nuevas preguntas. No olvide calificarnos.