Tengo una inflamacion muy dolorosa entre los genitales y el ano, el doctor me receto ciprofloxacino y ketoprofeno (porque al parecer se debe a un hongo o acaro)...(ver más)

Información adicional
No, se descarto que se deba a alguna enfermedad venerea, ademas me hice los examenes relacionado a ese tema y salieron no reactivos.

El efecto de estos medicamentos tarda en iniciar aproximadamente 72h, por lo que debes esperar un día más para poder apreciar los efectos. En caso de transcurrido este tiempo no haber notado mejoría, deberías consultar nuevamente para ser examinado y considerar un posible cambio en el tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.