¿Como eliminar los hongos de la lengua? o sino en todo caso ¿a que doctor hay que recurrir?

Para determinar si esta cursando con infección por hongos en cavidad oral puede asistir con un médico general y el confirmara el diagnostico e iniciara tratamiento en caso de ser necesario. Estas infecciones suelen cursar con manchas blancas que se desprenden al raspar, en caso de presentar estas lesiones es importante que acuda a consulta médica presencial para realizar los exámenes clínicos pertinentes, porque además de estar cursando con una infección podría estar presentando disminución de las defensas. Espero le haya sido útil la respuesta.